Maquetado Web

Acerca de nuestros servicios.

Desarrollamos sitios webs en base a las indicaciones que nos envían diseñadores gráficos. Diseñan con las herramientas que están acostumbrados, nos envían una imagen de referencia y nosotros los armamos.

Es hora de que los diseñadores tomen el control de la web. Con nuestros servicios podes cobrar por el diseño que es lo importante, y despreocuparte de la programación.

Tenemos un sistema de trabajo muy bien armado que nos permite entregar un gran valor por poco precio. Programar es muy fácil y rápido, lo díficil es crear el diseño -eso te lo dejamos-.

Tenemos diseñadores como clientes hace años que se dedican exclusivamente a diseñar sitios webs. Gracias a nuestro servicio pudieron construir su negocio y vivir de lo que más les gusta: el diseño y la comunicación.

Simplemente completá el formulario de contacto. Nosotros ponemos un representante de atención en contacto contigo.

Acerca de los sitios web.

Si, están armados con WordPress para que sean fáciles de administrar por el usuario o diseñador. Es muy fácil, te enviamos un instructivo y te ayudamos en todo lo que necesites.

Si, estamos especialmente atentos a que tenga visibilidad perfecta en celulares. Es la pantalla que utilizarán la mayoría de los visitantes.

Si, te instalamos analytics y otros sistemas de estadísticas sencillos si tus clientes los necesitan. 

Hablas con un representante que te ayuda en lo que necesites. No te preocupes por nada, escribinos y empezá a vender tus sitios webs.

Facturación y Pagos

Ponemos el sitio web online en una dirección temporal para que lo revises. Cuando nos das el ok, realizas el pago y lo instalamos en la dirección que nos indiques.

Pagas en tu moneda local, por Paypal o Mercado Pago.

Siempre en tu moneda local, al tipo de cambio del momento.

Hosting y Dominio

Es la dirección del sitio web (www.tusitio.com). El proveedor de hosting que contrates te va a ofrecer registrarlo. Son baratos y lógicamente los tiene que abonar tu cliente.

Es el servidor donde estará instalado el sitio web. Cuesta entre $1 y $3 dolares depende las necesidades del mismo. Incluye también las casillas de email. Recomendamos hostinger: barato, calidad, y super fácil de usar. Podes instalar múltiples sitios webs / dominios por menos de 3 dolares al mes.

Si, claro. Podes hacerlo vos o tu cliente. Es muy fácil, solamente elegís una dirección web, un plan, y lo compras en el momento. Si lo contratas vos directamente, te aseguras una relación a largo plazo con tu cliente: una vez al año hay que renovar el servicio y realizar el pago correspondiente. #TIP: contratando el servicio de hosting premium, podés tener múltiples sitios web alojados en tu hosting y cobrar el servicio!.

Si ! contactanos que te ayudamos en todo lo que necesites.

¡No dudes en consultarnos lo que sea!

Close Menu