¿Cómo es el proceso de trabajo?

Hablamos antes de empezar

Al completar el formulario nos pondremos en contacto contigo. Puede ser por mail, wap, teléfono o skype, lo que prefieras. Nos contás de tu proyecto para que te podamos recomendar como empezar y sacarte las dudas de nuestro servicio. Si no estás acostumbrada/o a trabajar en web, te ayudamos a pensar la estructura del sitio.

Nos envías el boceto del sitio

Podés diseñarlo integramente con las herramientas gráficas que usas habitualmente, o enviarnos la dirección de una web existente para replicar. No tenemos límites, lo diseñamos como quieras.

Desarrollamos el sitio preliminar

Programamos el sitio web y lo cargamos en una dirección temporal para que revises que todo haya quedado como esperabas. Podés pedir los cambios y revisiones que quieras.

Lo cargamos en la dirección que nos indiques

Una vez que estás 100% conforme con el sitio, realizas el pago para que lo carguemos en la dirección web final de tu cliente. Podés pagar con tarjeta por Paypal desde cualquier país del mundo, o desde Argentina por Mercado Pago.

Quedamos s tu disposición.

Durante los siguientes 30 días, si tu cliente se arrepiente y te pide cambios, podes pasarnoslos para que los hagamos sin cargo. Si compraste un sitio autoadministrable, te asesoramos para que puedas realizar el mantenimiento vos misma/o. Quedamos siempre en contacto en para todo lo que te podamos ayudar.



Más información




Contacto







Contacto